lunes, 18 de abril de 2011

El Sueño

Hola amigos, hace ya unos días que no escribo nada, y no es porque no hayan ocurrido cosas ,no , es que estaba un poco liado y fastidiado.
Pero bueno penas tenemos todos ,así que os voy a contar algo más ameno, como ya sabréis los que sean amigos de ”El Estribo, la empresa de refrescos schwepps,  me ha elegido junto a 200 locales de toda España para promocionar sus nuevas y exclusivas tónicas , !!!!qué bien ,que bárbaro!!!,bueno esto como algún espabiladillo habrá supuesto tiene truco ,la susodicha tónica, !bueno la verdad que está realmente buena!, cuesta un 25% más que las tónicas normales ,incluso es más cara que la tónica a la que quiere atacar,!!!Mal empezamos!!!.
O sea que la genial idea de promoción consiste en que 200 pringados de toda España hagamos la publicidad pagando un precio escandaloso, ¡viva el marketing!,…..(y la caradura),entonces ¿qué hago?, ¿al cliente le repercuto el precio o lo asumo yo?,!!!!Si es que esta el mundo lleno de iluminados!!!(y de jilipollas ,snif).Bueno no quiero encabronarme, por lo menos el producto merece la pena,!!!ahhhh!!!!,me han ofrecido un evento, en el cual vendrá un “coctelero ”para hacer “gintonics”,¿¿¿¿?????.¡¡¡¡¡ No te joooodee !!!!!.es para mear y no echar gota.
Pues no contento con eso y con el subidon de ego, al llegar a casa me puse un whishy ,en concreto un “Lagavulin”, este whisky de Isley es una de mis debilidades, así que me regale con una copita, después ya en la cama tuve un sueño agotador, resulta que empiezo a soñar
Pues no contento con eso y con el subidon de ego, al llegar a casa me puse un whisky , en concreto un “Lagavulin”, este whisky de Isley es una de mis debilidades, así que me regale con una copita, después ya en la cama tuve un sueño agotador, resulta que empiezo a soñar:
-En el curso que estoy haciendo en la cámara de comercio, aparecen dos personas, una escocesa es el maestro destilador de lagavulin, y el otro un japonés viejísimo, como de 90 años, nos lo presentan y nos proponen un concurso para mejorar la imagen de whisky lagavulin, todos los compañeros y algunos otros empiezan a dar sus teorías, pero yo que soy un apasionado de este whisky, cuando me toca el turno, solamente dejo caer el liquido atraves de  unos pocos trozos de hielo hasta caer al vaso, tomo el vaso,me lo acerco a la nariz ,huelo , me siento, y me pongo a mirar a la calle mientras me lo bebo, y exclamo, “es imposible mejorar la perfección”, entonces anonadados, se miran y me nombran vencedor,( justamente añadiría yo), mi premio, ir a Japón con el viejito y después a Escocia  donde me formarían en destilación , tallador de hielo etc. ¡ qué alegría!, pues nada nos vamos a Japón ,al llegar me llevan al norte del país a una zona parecida a los paisajes de la película “el ultimo samurái”, y empieza mi entrenamiento, todas las mañana levantado a las 4 de la mañana, y a correr detrás del viejo, nada más y nada menos que 20 km diarios , luego entrenamiento con una espada, después clase de tallado el roca y en hielo, así 6 meses ,corriendo ,pescando con una toallita atada a la cintura, comiendo pescado crudo, bueno, 6 meses mas tarde,20kg menos, un cuerpazo, y un arte con la espada que ni Conan “el bárbaro”, me mandan a Escocia ,allí en plena campiña también, prosigo mi entrenamiento japonés y todas las mañanas me dedico a recorrer las Highlands  en alpargatas ,como buen samurái (como buen gilipollas),llegar a la destilería ,donde me estaban esperando los Escoceses( con faldita y todo), después de bañarme a la intemperie, en la cascadita que hace el arroyo que recorre la destilería, me mandan al almacén de barricas a moverlas y a colocarlas, por la tarde me darían a probar de varias ,para entrenar mi paladar y mi olfato, al poco tiempo me enseñarían los secretos del alambique, y al tiempo un titulo de máster destiller, ya esta ,soy el barman destiller mas molón del planeta tierra (y con un cuerpazo).
¡Bueno!, el sueño se acaba porque la alarma subconsciente me despierta, me quedo perplejo y empiezo a pensar.
¡Qué cojones hago yo 6 meses corriendo por el campo con una toallita encima!, ¡qué hago yo haciendo el chorra en Escocia! ,Moviendo barriles en vez de bebérmelos,! qué he comido yo todo ese tiempo para perder la forma física de esa manera!, (20 kg nada menos que pierdo), ¡donde están los churros y el café con leche! , o es que allí no se desayuna, y lo más importante ¡qué hago yo después!,¿ me dedico a dar clases de lucha?.
Total que después de hacer el pariguayo durante todo el sueño, me despierto , agotado ,con dolor de espalda, con hambre, y sin un duro, a ver,¡ para que sirve tanto esfuerzo si al final no tengo un chele! , total…….. Un desastre.
¡Ya sabéis chicos “SER REGULARES”!, y no unos capullos,(aunque al final tengáis un cuerpazo como el mío).

No hay comentarios:

Publicar un comentario