martes, 29 de marzo de 2011

la cara espejo del alma

Empezamos nueva semana,” ya paso la superluna, la luna llena, y la madre que las  pario”, así como los hombres lobo, espero que los homos freaks hagan lo propio y desaparezcan una temporada.
Estaba yo dándole vueltas a la cabeza, algo que con cierta edad haces continuamente, sobre las malas pasadas que te hace vivir la poca o total carencia de memoria, vamos lo que en andrología viene a llamarse azoospermia, que espero no tengan nada que ver una con la otra.
Cuantos de mis queridos compañeros habrán tenido esa incomoda sensación, cuando sobre todo en plena”puré”, lo que viene a llamarse chabacanamente “mierda”, y aparece casi siempre risueño, afable, un individuo que te empieza a saludar.
-¡ehhhh, tiiioooo, queeee paaasaaaaa!!!!!!!.
Uno mira, sobre la pila vasos de las comandas de cocktails o copas, abre la ceja, y empieza la batidora a funcionar.
-¡hooolaaa, que tal!!!! , contestas, pero realmente estas pensando ¿Quién cojones es este?.
El tipo insiste.
-nada que he dicho vamos a ver a este, y nada por aquí, ¿Qué tal todo?, ¿hiciste eso? .
Claro tú no tienes ni pajolera idea de quién es y mucho menos de que está hablando, pero claro, ”semos lo que semos”, así que, intentas ser afable; pero os aseguro que “ni flores” , no puede parecer que no le conoces ,”perooo”….,  y apropósito de esto ,es por lo que me puse yo a darle vueltas a la cabeza.
Pensaba yo, ¡oh, craso error!, que era una especie de ingles, por lo flemático y lo imperturbable de mi rostro, eso creía yo, hasta que el otro día, mi novia, me comenta.
 -¿en que estas pensando?.
-¿yo? , en nada.
-como que en nada, si ya tienes otra vez esa cara de loco.
¡Cara de loco!, ¿Qué cara de loco?.
-¡La que pones siempre que estas pensando algo!.
-¿Cómo?.
-¡Siiii! , la que pones cuando te preguntan, o cuando piensas algo en tu interior ,o cuando no te gusta algo, ¡hijo ,es que eres muy expresivo!.
-¡No me jodas!.......¿sí?, ¡¡¡¡osea ,que cuando pienso algo ,es como si lo dijera en voz alta!!!!!
-Exactamente, se te pueden leer los labios.
¡OS IMAGINAIS? , años, pensando que era súper flemático,  resulta que soy poco menos que una portera detrás de una barra.¡¡¡ Quiero aprovechar  para pedir perdón a todos aquellos que se han sentido mal cuando los he mandado a la mierda mentalmente!!!, ha sido sin querer……
Creo que deberé ir a clases de interpretación, por lo menos para disimular y que parezca que realmente se quién es ese j.., perdón ,ese amigo querido ,del cual no recuerdo nada.
Bueno tomar buena nota y en vez tanta clase de flair, deberíais ir a clase de interpretación, y también porque no, aprovechar y poneros un diente de oro ,para que  brille cuando echáis una sonrisa falsa ,así os ayudara con el resplandor a disimular la mueca de delata vuestros pensamientos  ocultos…. ,¡si esos!, el famoso ¡vayaaa peras y vaya culoo!!!!.
¡¡¡¡¿Que creíais que ese no se notaba?!!!!, pues si tronko,  sí.jajaja.
 -¡¡¡Chicos ya sabéis!!!........”Sed regulares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario