miércoles, 21 de septiembre de 2011

El gintonic

Quisiera compartir con vosotros la experiencia atroz  que viví estas vacaciones en Lanzarote,en uno de esos días en que los ánimos me ayudaron a salir y dar una vuelta,y decidí ir a un local llamado "CAFÉ LA OLA",sitio muy bello y moderno de ambientación thay,como sabréis en "El Estribo",yo elaboro unos gintonic  por llamarlos de alguna manera modernos aunque de corte clásico,pues bien después de tomar un par de cócteles de la carta del local,los cuales aunque eran "clásicos"habían elaborado con batidora en vez de coctelera,pero bueno estamos en la playita, decidí cambiar y como me llamo la atención un apéndice de la carta ,pregunte a la camarera.
-Por favor,¿que son los "combinados especiales"?.
-pues son los que ponemos con copa.
-y,¿ tiene ginebras entre esos "especiales"?.
-uyyy ,si,tenemos JENDRIS,LONDON,MARTINS,una muy rara llamada CITADEYE,y otra JIVINE.
-ohhh,bien,¿me pondría un gintonic de martin miller,con schwepps.?
La camarera se marcha,y aparece al poco un camarero con una bandeja,donde hay una copa ,una botella de ginebra,la tónica,y un frasco de tabasco.me pone la copa, echa la ginebra,y de pronto va a echar tabasco.
-¿Que haces?
-echar tabasco.-¿cooomooo?.....,ni se te ocurra.
-¿no?.
-NOO
-Pero esto va con tabasco.
-¡¡ que ni se te ocurra!!,( o te meto).
Hay que echarle tabasco ,a esta.
Que Nooo.
-bueeno,para gustos los colores
-(¿cooomooo,?,le meto)
Entonces me doy cuenta ,que en la copa flota algo que no había percibido en la trifulca,
al principio me había parecido un "haba tonka",pero al acercar la cara a la copa,veo (cual no seria mi sorpresa),que se trata de una GUINDILLA,¡¡¡ dios,!!!, así que meto los deditos y la retiro,
el camarero se va, y oigo que dice en la barra.
-"QUE DICE EL NOTA QUE NO QUIERE EL TABASCO,Y ADEMAS HA SACADO LA GUINDILLA DE LA COPA".
yo ni que decir que me puse como un toro cabreado,y a punto estuve de meterle en vereda a ese mentecato,pero bueno,"hay gente pa to".y recordé que yo a veces soy un poquito intenso,(pero me quede con las ganas de meterle ,pero bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario