domingo, 24 de junio de 2012

los expertos


Hola amig@s aquí estoy de nuevo meses después, ya sé que no he sido regular, pero un inconveniente obligó al f.b.i. a controlarme, empezaba a ser una amenaza, quiero dar las gracias a la mujer cañón y al hombre bala por liberarme nada pues voy a volver a contaros otro pensamiento filosófico.
Hoy quería comentar algo que me tiene desde hace un tiempo intranquilo, creo que el mundo está muy revuelto y hemos empezado a perder los papeles, digo esto porque ya nadie quiere ser lo que es ,quiero decir con esto ,que todo el mundo quiere tener una segunda vida, he visto con sorpresa que con la fiebre de los destilados y en especial de las ginebras, han surgido un montón de cursos impartidos por barmans con más o menos renombre e incluso algún "máster gin", hace de las suyas.
Han empezado a venir clientes, qué parecen más bien párvulos ansiosos de recreo, quieren que les dejes jugar con tus cacharritos ,te preguntan donde lo has comprado, cuánto cuesta, qué se lo des que le gusta mucho, y después te vienen a contar sus logros  en crear combinados, pero no es solo eso, si no que ya te vienen a dar clases sobre cómo hacer y poner un gin&tonic, de repente se han convertido en gremlims,y a mí se me acaba la paciencia, estoy un poco harto, quizás cualquier día abandone esto y me dedique a no se...construir carreteras, ir a los juzgados y ponerme una túnica de abogado, arreglar ordenadores...porque, sí ellos ponen copas, ¿qué coño hago yo?, seguramente me aburriría y acabaría viajando con una mochila por el mundo o en algún banco callejero durmiendo con los mendigos, con un cartel que diga, “barman profesional, pero lo estoy dejando".
Bueno no quiero en este primer pensamiento aburriros, solo deciros que las cosas están cambiando, yo por ejemplo ,me he comprado una gorra, y estoy chulisimo, porque una cosa que no saben estos profanos que lo primero para ser barman es comprarse una gorra y que te quede bien, a partir de ahí el mundo es tuyo. Pero ese¡¡¡es nuestro secreto!!!Ya sabéis, “ser regulares y sed regular.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario